Continúa en grave estado y con pronóstico reservado la mujer de 59 años de edad que sufrió severas lesiones en un accidente de tránsito ocurrido el miércoles pasado a la mañana en el camino rural que une Tío Pujio y paraje Santa Rita.
Josefa Llufriú acompañaba a su esposo, Héctor Cerutti (60), quien conducía un Volkswagen Senda, cuando el rodado impactó violentamente contra un talud de tierra.
La mujer permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Pasteur, asistida con respirador mecánico y en coma farmacológico, con registros estables de sus signos vitales, por lo que los médicos consideraron que deberá aguardarse su evolución en las próximas horas.
El diagnóstico precisó que la persona herida presenta traumatismo encéfalo-craneal, fractura de fémur y pelvis, y traumatismo toraco-abdominal cerrado con ruptura hepática.
Los Zorros
Al atardecer del miércoles pasado, por otro lado, se registró otro accidente con un herido grave en otro camino rural, en este caso en jurisdicción de Los Zorros.
En el hecho el conductor de un vehículo utilitario, identificado como Gerardo Vicario, embistió un acoplado que circulaba enganchado a otro rodado.
El hombre fue trasladado a una clínica privada de Villa María, donde permanece internado con cuidados especiales.