Una septuagenaria resultó con fractura de pelvis al ser embestida en una esquina con semáforos del sector céntrico y otra fémina fue trasladada inconsciente al Hospital Pasteur al embestirse dos motos en uno de los bulevares de Villa María, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Uno de los hechos se registró a las 10.50, en el cruce de las calles Pellegrini y Tucumán, cuando la Honda Wave que conducía Leonardo Sales (25) embistió a la peatona María Gómez (78), quien sufrió una fractura de pelvis.
Mientras la mujer fue trasladada a la Clínica Marañón, el joven motociclista fue asistido en la unidad hospitalaria, donde se diagnosticó que presentaba lesiones leves.
En tanto, a las 13.07, otra mujer que se desplazaba a bordo de una moto Zanella fue llevada en una ambulancia de Bomberos al nosocomio de barrio Lamadrid, donde ingresó en estado inconsciente.
El siniestro ocurrió en la cuadra del 800 de bulevar Vélez Sarsfield y el rodado de la mujer chocó contra otro vehículo similar, cuyo conductor se dio a la fuga.
También ayer, pero a las 8.25, se registró otro espectacular accidente de tránsito en la cuadra del 400 de calle Bruno Ceballos, en barrio Güemes, que arrojó como saldo un herido leve e importantes daños materiales en el automotor involucrado.
Allí, por razones que se investigan, Carlos Barico (54) perdió el control del Toyota D-4D, patente KYX324, e impactó violentamente contra la base de una columna de cemento del tendido eléctrico de alta tensión de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
Los bomberos trasladaron al conductor a la Clínica de Especialidades, donde el médico policial diagnosticó que sufrió lesiones leves.