En dos ocasiones, durante la víspera, fueron llamados los Bomberos para sofocar sendos incendios declarados en distintos puntos de la ciudad.
Por un lado, a las 13.15, los servidores concurrieron a sofocar el fuego que provocó daños materiales en la vivienda situada en La Plata 1555, en el límite de los barrios Industrial y Rivadavia.
El siniestro, que no causó daños a las personas, fue sofocado en pocos minutos, informó la Policía.
En tanto, a las 18.38 partió del cuartel central otra dotación, rumbo a barrio San Martín, para apagar el incendio declarado en la vía pública por la quemazón de restos de poda.
La dotación se dirigió a la altura del 75 de pasaje Antuña, donde rápidamente fueron sofocadas las llamas.
Mujeres con droga
En tanto, dos mujeres fueron detenidas por comercialización de estupefacientes en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba. Uno de operativos se concretó en General Cabrera, donde los efectivos policiales efectuaron dos allanamientos, ocasión en el que detuvieron a una mujer de 40 años por vender “porros”, a la vez que del interior de una de las viviendas los agentes secuestraron 10 cigarrillos de marihuana, un teléfono celular, papel para armar “porros” y dinero en efectivo.
En el mismo lugar fueron aprehendidos otras dos personas, una de ellas un joven de 18 años que estaba comprando marihuana.
Un procedimiento similar se realizó en la localidad de Monte Buey, cuando la Policía interceptó un remise de Bell Ville en el que viajaba una mujer de 32 años, a quien se le secuestraron 300 gramos de picadura de marihuana y 2 gramos de clorhidrato de cocaína.