Se encuentra detenida en el Pabellón de Mujeres de la cárcel de barrio Belgrano, en Villa María, la dueña de un bar situado en la ciudad de Arroyito, de quien hay firmes sospechas de que esta involucrada en el ilícito de trata de personas para el ejercicio de la prostitución.
La mujer, identificada por la Justicia como Susana Beatriz Boarino, de 47 años de edad, había sido trasladada desde Arroyito hasta el Juzgado Federal de San Francisco, desde donde después fue derivada a la unidad penitenciaria de Villa María.
Precisamente, en la ciudad del este, la mujer sospechada designó al penalista Guillermo Flores como nuevo abogado, en lugar del defensor oficial Esteban Lozada.
El hecho
Boarino fue detenida el sábado pasado durante un allanamiento que efectuó la Policía en un bar de Arroyito, donde se observó la presencia de dos jóvenes de 22 y 24 años, una de ellas embarazada, que ejercían la prostitución.
En tanto, el juez federal de San Francisco, Mario Garzón, rechazó las solicitudes de excarcelación requeridas por el anterior abogado defensor (Lozada) y del propio fiscal federal, Luis Viaut, por lo que la mujer continúa detenida.