En el inicio de la segunda fase del Torneo División Honor Varones, Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Vóley, Trinitarios se adjudicó el clásico ante Rivadavia por 3 a 0, con parciales de 25/12, 25/21 y 25/20, en una hora y quince minutos de juego.
Segundo triunfo del año, ante el mismo rival, demostrando el ganador un juego sólido y efectivo, ante un Rivadavia que puso entusiasmo, mucha garra, pero que se vio superado técnicamente por un equipo consolidado y con jugadores de mayor experiencia.
Los “Canarios”, en una etapa de renovación, poseen algunas individualidades importantes, pero aún carecen de oficio para poder cerrar el juego en forma positiva.
Trinitarios mantiene este año un invicto de cuatro fechas y se afirma en sus pretensiones de ocupar lugares de privilegio, al final de la competencia.
Como es costumbre, mucho público estuvo presente el jueves en el gimnasio de Trinitarios, lo que deja en claro que el vóley sigue siendo un deporte en crecimiento en Villa María y la región.
Esta es la síntesis:
Jugado en el gimnasio de Trinitarios.
Arbitro: Julio Bemulsaro, el segundo juez convocado faltó a la cita.
Trinitarios: Toselli, Bruno, Grappi, Giorgis, Delgado, Rossi, Rochetti, Coronel, Luna, Gatti y Sánchez, técnico Claudio Coria, ayudante técnico Martín luna.
Rivadavia: Frighetto, Damián, Costas, Langer, I. Ambrosini, G. Rufinatti, V. Storani, Quiroga, Macrina y Farías, técnico Cristian Ambrosini.
Algo mas
Este sábado los equipos de Sub-14 a Sub-21 de Rivadavia y Trinitarios, enfrentan a Barrio Parque Vélez Sarsfield y Pilar, respectivamente.
Mientras tanto, en damas, Rivadavia y Trinitarios intervienen en un certamen abierto que organiza el Club Bell de Bell Ville.