La Municipalidad informó que el próximo martes vence el plazo para que los adjudicatarios del Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU II) presenten la documentación correspondiente para la posterior firma del contrato definitivo de adjudicación de los lotes.
Desde el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) recordaron que hasta esa fecha (30 de abril), las 58 familias que resultaron beneficiadas en el último sorteo del programa presenten el formulario emitido por el Registro de la Propiedad de la Provincia que acredita que no son propietarios de otros terrenos.
Asimismo, deben presentar fotocopias del Documento Nacional de Identidad, del grupo familiar, constancia de CUIL, que se debe solicitar en ANSES, certificado de convivencia y fotocopia de la Libreta de Familia.
Luego de la acreditación de estos requisitos se procederá a la firma de los correspondientes boletos de compra-venta de cada lote, para el posterior pago del anticipo del 20% del total del valor de cada terreno. El pago deberá realizarse entre los cinco días posteriores a la firma del contrato.
Cabe recordar que fueron 50 los lotes sorteados en el marco del PASU II, más otros ocho restantes de la primera edición del mismo programa habitacional. Los primeros se encuentran ubicados en barrio San Martín, mientras que los segundos se ubican en ex tierras del Aeroclub, situadas sobre ruta nacional 9, camino a Córdoba.