Un excelente fin de semana tuvieron los equipos villamariense que participan de los torneos de la Federación Cordobesa de Handbol, que sumaron varias victorias, tanto de local, como de visitante.
El sábado, CIEF recibió a Barrio Parque, perdiendo en Cadetes femenino por 17 a 12, cayendo en Cadetes masculino 31 a 25 y ganando en Juveniles varones por 39 a 20.
Mientras que los equipos de primera del CIEF, tanto de varones, como de mujeres, lograron un doblete este fin de semana. Los varones visitaron el sábado a Colegio Robles al que vencieron por 26 a 22, y el domingo en Primera mujeres, vencieron a Juniors por 39 a 1 en su primera victoria del torneo.
Por su parte, Villa María Handbol se midió, en mujeres, con Laguna Larga igualando 18 a 18, mientras que en primera de varones, por la división “B” le ganó a Dante Alighieri por 33-23 (el parcial al cabo del primer tiempo fue de 16 a 13 a favor del conjunto de nuestra ciudad).
En la jornada del domingo, Villa María visitó con equipos de damas a Arroyito, donde ganaron en juveniles 31 a 10 (goleadora Brenda Rodríguez, con seis tantos), las cadetes ganaron 25 a 14 (Camila Mirolli fue la goleadora con 7 tantos), y Primera venció 28 a 16 (Giuliana Gavilán fue la máxima artillera con 13).
Fotografías: 1) Los varones de CIEF vencieron en juveniles a Barrio Parque
2) Las chicas del CIEF sumaron su primer triunfo en el torneo