Un hombre fue hallado sin vida, durante las primeras horas de la mañana de ayer, en el interior de un baño de la estación de servicios de la firma Caón, en la cuadra de avenida Presidente Perón al 900, y el hecho estaba calificado, hasta, el cierre de la presente edición, como “muerte de etiología dudosa”, informó la Unidad Departamental.
La persona fallecida fue identificada como Juan Alberto Quiroga, de 29 años de edad, quien durante unos meses se desempeñó como enfermero en el Hospital Pasteur y en una empresa de emergencias médicas, domiciliado en Aconcagua 1512 en barrio Los Olmos de Villa María.
El hecho
Alrededor de las 7 un trabajador de la firma expendedora de combustibles fue quien, al ingresar al sector de los sanitarios, encontró al hombre sentado e inclinado hacia uno de sus lados.
Junto al cuerpo del extinto, los efectivos de la patrulla preventiva observaron elementos que habitualmente se utilizan para aplicar un inyectable.
En la parte externa, pero sobre el playón de la estación de servicios, se hallaba estacionado en vehículo Chevrolet Corsa, blanco, que era propiedad de Quiroga.
De acuerdo al estado y al contexto en que se encontraba el cuerpo se estimó que el hallazgo del mismo se produjo alrededor de cuatro horas después de fallecido.
De todas maneras, las causas de la muerte, como la explicación de lo ocurrido, recién quedarán establecidas una vez que se concluya con la etapa investigativa que, entre otros estudios, comprende la realización de la pertinente autopsia, como así también los antecedentes de la persona.
Los restos de Juan Alberto Quiroga eran velados desde ayer en la sala “A” de Empresa Paviotti situada en avenida Presidente Perón 1123; en tanto a las 11.30 de hoy se inhumarán los restos en el cementerio “La Piedad”.