Un joven que se dirigía a su lugar de trabajo perdió la vida durante la madrugada de ayer, al accidentarse en cercanías de James Craik, informó la Unidad Departamental.
La víctima fatal fue identificada como Darío Cassi, de 23 años, quien se desplazaba a bordo de una moto sobre la ruta provincial 10 cuando perdió el control de la misma y cayó sobre la carpeta asfáltica.
Pese a que el infortunado joven resguardaba la cabeza con un casco, no logró sobrevivir a la lesión que le provocó la caída en la zona de la parte posterior inferior del cráneo, donde se une con el cuello.
El siniestro ocurrió a las 5.30, cuando Cassi circulaba rumbo a la zona rural para iniciar los trabajos que a diario efectuaba en la zona.
Poco después de la violenta caída, llegó al lugar un compañero de trabajo, quien dijo que nada pudo hacer para salvarlo, porque prácticamente no tenía signos vitales.
El trabajador accidentado, de todos modos, fue trasladado hasta un nosocomio de James Craik, aunque momento después dejó de existir.
Grave
Por otro lado, se informó ayer que el adolescente accidentado el domingo a la tarde, en una esquina de barrio San Justo, permanecía bajo asistencia especial en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur debido a la gravedad de su estado.
El chico, identificado como Juan Pablo Maidana (16) conducía, sin casco, una Honda Econo C90 cuando, en el cruce de las calles Viamonte y Piedras chocó contra un ómnibus del servicio de transporte urbano de pasajeros.
En el nosocomio, los médicos diagnosticaron que el menor padece, a raíz de la violencia del impacto, un traumatismo encefalocraneano, continúa con asistencia respiratoria mecánica y se halla en coma farmacológico.
Fatal
Otro desenlace fatal se registró ayer cuando, como consecuencia una colisión entre una moto y un ómnibus del servicio interurbano registrado en Villa General Belgrano, murió Juan Delfini (38), conductor del rodado menor.
El accidente se produjo a las 6 del domingo pasado, cuando la Yamaha 125, que manejaba Delfini, impactó en la parte delantera de la unidad de la Empresa Sierras de Calamuchita, cuyo conductor, Esteban Ariel Cortez, intentaba girar a la izquierda.
En el hecho, resultó herida la joven Ludmila Peralta (25), quien acompañaba al motociclista fallecido.
s Otra muerte
Asó también, un joven motociclista dejó de existir en un accidente ocurrido en jurisdicción de la localidad santafesina de Ceres, cuando una moto Cerro 110 chocó de frente contra un camión Scania.
El siniestro se produjo en el kilómetro 393 de la ruta nacional 34 y la víctima fatal resultó ser Julio Sebastián Barco (18), oriundo de Selva, provincia de Santiago del Estero.