Se concretó el acto de inauguración de la ampliación de la red domiciliaria de gas natural. En esta ocasión, la obra fue extendida en un total de 1.300 metros lineales hacia un barrio de la localidad que carecía del servicio, indicaron desde el municipio.
El acto, celebrado el pasado martes, fue realizado en la vereda de la vivienda perteneciente a la familia Deheza donde el intendente Hugo Graieb, junto a su esposa Cora Mariño (directora ad honórem del área de Desarrollo Social municipal, señalaron en un comunicado oficial) y demás autoridades municipales encendieron la cocina en virtud de dejar inaugurado este servicio tan indispensable.
La licenciada María Emilia Martinetti (trabajadora Social del área de Desarrollo municipal) dio apertura a la formalidad del acto, explicando las gestiones y los trabajos realizados para concretar esta obra, luego el profesional a cargo, ingeniero Ronald Marinsalda dejó su mensaje a todos los vecinos que se reunieron en la calle Martín Fierro donde se llevó a cabo esta jornada. El intendente brindó su discurso agradeciendo "a la gente que trabajó para que se llevara a cabo esta ejecución" y luego se dirigió a todos los vecinos de este barrio brindándoles su colaboración "para lo que necesiten". Finalmente se compartió un refrigerio.