La presidenta del comité de circuito de Villa María de la Unión Cívica Radical (UCR), Silvia Balderramos, anoche dejó inauguradas oficialmente las remodelaciones de la casa radical de la calle Tucumán al 1000.
Junto a Marcelo Barotto y Coco Fiol, quienes la secundan en la conducción de la UCR local, y ante cerca de un centenar de personas, Balderramos explicó en qué consistieron las reformas del edificio.
Un rato antes, tras recibir a la gente que asistió al acto, Balderramos ofició de anfitriona y abrió la parte de la Casa Radical donde se efectuaron las remodelaciones para que los presentes pudiesen apreciarlas.
En el acto, Balderramos también le entregó de una plaqueta a Alberto Bonano, miembro del comité de circuito, por ser uno de los militantes que más había colaborado en los trabajos de remodelación.
Además, en un momento de la noche, los presentes hicieron un minuto de silencio en homenaje al ex intendente de Etruria, Nerio Lerín, fallecido en un accidente de tránsito el pasado 17 de abril, y en homenaje al exintendente de Córdoba, Rubén Américo Martí, quien se quitó la vida el domingo 21 del corriente mes.
Cabe recordar que la inauguración de las reformas estaba prevista para el lunes pasado, y fue pospuesta hasta ayer, justamente por el fallecimiento de Martí.
La reunión concluyó con un ágape y un brindis para celebrar la nueva Casa Radical.