La Asociación de Discapacitados Bellvillenses (ADB) incorporó nuevos elementos ortopédicos para sumar al banco de la entidad y que se adquirieron en la última compra llevada a cabo con el beneficio obtenido de la rifa que sorteó el pasado mes de febrero.
Estos elementos se agregan a la compra anterior efectuada con los mismos fondos.
De este modo se incorporaron 10 sillas de ruedas, 30 botas de inmovilización, 23 andadores y 24 juegos de muletas.
La Asociación agradece a través de un comunicado enviado a nuestra Redacción "a toda la comunidad por el aporte recibido, ya que sin esa colaboración era imposible renovar el Banco Ortopédico de esta manera. Además ha quedado un saldo positivo que será utilizado en gastos de mantenimiento de los consultorios ubicados en Alem 97, predio ubicado en Solares del Tercero y Oficina ubicada en Pasaje Moreno 480".
Miguel Angel Alberto, presidente de la entidad, consideró que “estos inmuebles necesitan un mantenimiento anual de reparaciones y pintura, ya que es mucho el uso recibido y queremos que nuestros socios se sientan realmente cómodos en las instalaciones que también les pertenecen, ya que ellos son parte de las mismas. Sin ellos este objetivo no se hubiera cumplido y nuevamente gracias a todos por la colaboración”, manifestó el titular de ADB.