El titular de Radio Líder Argentina, Osvaldo Rinero, informó ayer que "cerró un acuerdo, contrato mediante, con la reconocida locutora radial Silvia Tissera", a quien calificó como "una de las principales voces femeninas villamarienses".
Tissera venía desempeñándose desde hace muchos años en el Grupo Radial Centro, de Edgardo Munch. Precisamente desde esa empresa se advirtió que harán "reservas legales" por ciertas expresiones de Rinero al comunicar la noticia al público.
Así, desde el lunes se incorporará a la emisora de calle San Juan en el principal programa de la mañana que se denomina "Exitorama". En dicho espacio compartirá micrófono con Ariel “Gato” Silvestre, además de Aníbal Galetto (ex Radio Nacional Córdoba), Héctor Cavagliato y el mencionado Rinero.
"Creo que es el ‘pase’ del año en un medio muy competitivo como es la radio en Villa María", consideró Rinero en su contacto de la mañana de ayer con EL DIARIO.
También ayer por la mañana, desde el Grupo Radial Centro se informó que dicha empresa decidió hacer "reserva de acciones legales" por ciertas expresiones de Rinero al dar a conocer en la red social Facebook la noticia del pase de Tissera.
Al parecer, una de las frases que habría molestado a la gente de calle Buenos Aires habría sido la siguiente: "La relación profesional con Edgardo Munch se fue desgastando con el paso de los años y, en los últimos meses, fueron ‘bravos’ entre los dos, incluso ante la audiencia".
También sonó como inquietante la afirmación de Rinero, en cuanto a que la Líder "ya superó, en las mediciones, a las emisoras de Centro" y que "el alejamiento de la reconocida profesional del micrófono no se habría producido en buenos términos y ya habría correspondencia epistolar, ya que Silvia reclamaría una fuerte suma en concepto de reclamos laborales adeudados".
Rinero mencionó además que "otra profesional (periodista, mujer) se habría ido en las últimas horas de la Centro también por desacuerdos laborales. ¡Edgardo se quedó solo! Basta con recordar que, en los dos últimos años, ya se han alejado de la emisora de calle Buenos Aires más de una decena de profesionales, entre estos, por ejemplo, Héctor Cavagliato, a quien no sólo le va bien, sino que lidera en su segmento en el dial local".