Dos mujeres protagonizaron ayer sendos accidentes de tránsito en Villa María, en una jornada en la que se redujo considerablemente el número de siniestros en las calles de la ciudad, probablemente por el inferior uso de los rodados menores como consecuencia del estado del tiempo.
Caída
Bomberos y la Unidad Departamental dieron cuenta de la caída que sufrió una motociclista de 27 años a las 13.15, lo que obligó a ser trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que resultó con lesiones de carácter leve.
En el accidente, que se registró en la intersección de las calles Espora y Santiago del Estero, en barrio San Martín, se vio involucrada Nadia Véliz, quien conducía una moto Appia City 110.
Choque
En tanto, a la 1.36, una adolescente de 15 años, al comando de una moto de 110 centímetros cúbicos, embistió la parte posterior de un Chevrolet Meriva que se hallaba estacionado en la cuadra del 500 de calle San Juan.
En el interior del rodado estaba, en el preciso instante de la colisión, su propietaria, Judith Duarte (32), quien no sufrió lesiones al igual que la menor, aunque se registraron daños materiales.
De todas maneras la Policía labró las actuaciones sumariales que encuadran a la adolescente como presunta infractora del artículo 68 del Código de Faltas, referido a la conducción de menores de edad.