Mientras los ladrones no extendieron demasiado tiempo los festejos por el inicio del nuevo año y volvieron a los ilícitos, horas antes de terminar 2008 se produjo un inusual hallazgo en la vía pública, cuando un vecino encontró una caja fuerte abandonada, que había sido violentada, y que fue sustraída días atrás en una vivienda de Villa María, informó la Policía.
El procedimiento policial ocurrió a las 17.55 del último día del año pasado, cuando en la cuadra del 3000 de calle Vélez Sarsfield, arteria que delimita los barrios Avellaneda y Felipe Botta, receptaron la denuncia del vecino Marcelo Moyano, de 29 años de edad, acerca del insólito hallazgo.
Precisamente, el joven refirió que había encontrado la caja fuerte, cuya abertura estaba forzada, en la vía pública.
@Contenido
Reveló, asimismo, que en el interior de la caja fuerte permanecían guardados distintos tipos de documentos, varias tarjetas de débito, un número no precisado de licencias de conducir e, incluso, pasaportes a nombre de Oscar Gagliardi.
Precisamente, la familia Gagliardi, señaló la Policía, “habría sido víctima de un robo en su domicilio días anteriores”, por lo que supuestamente queda reflejado que tal ilícito no habría sido denunciado, toda vez que ni la Unidad Departamental estaba enterada del episodio.
La caja fuerte y su contenido, fueron secuestrados por personal policial y quedaron depositados, a disposición de la Justicia, en la sede de la Comisaría de Distrito.
@En falta
Por otro lado, la Policía dio cuenta que, hasta las 18 del primer día del año, fueron aprehendidas siete personas de distintas edades en Villa María y Villa Nueva, por infringir el Código de Faltas en vigencia.
Los arrestos se produjeron por escándalos en la vía pública, ebriedad y borrachera escandalosa.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|