Una cosecha de buenos resultados lograron los equipos villamarienses que compiten en los torneos de la Federación Cordobesa de Handbol, que en la jornada de ayer disputaron en forma parcial una nueva fecha del Torneo Apertura.
En el gimnasio del Colegio Nacional se concentró una intensa actividad, donde hubo mayoría de victorias locales.
En una nueva fecha de la División B, el equipos de Primera división varones se impuso por 28 a 21 ante Deportivo Arroyito, donde el goleador fue Manuel Cuello, mientras que en damas le ganó en juveniles a Ricardo Rojas por 28 a 15 (Giuliana Garilans y Giuliana Raspo con 7 goles cada una, fueron las goleadoras), y perdió en Primera por 22 a 18.
El CIEF en tanto, en Primera mujeres venció de local por 31 a 15 a Deportivo Arroyito, mientras que en las restantes categorías jugó de visitante.
Frente a Laguna Larga, los menores varones del CIEF vencieron por 44 a 31, los cadetes ganaron por 35 a 22 mientras que los juveniles igualaron en 23 goles.
La Primera división de varones, en tanto, visitó a Barrio Parque “A”, al que derrotó por 26 a 25 en un emotivo partido.
Por otra parte, en la jornada de hoy, los equipos femeninos de CIEF de menores y cadetes mujeres visitarán a Municipalidad de Río Tercero.