Una mujer de 21 años fue asesinada en la localidad cordobesa de Los Surgentes y un hombre de 51 resultó detenido por el hecho, según informó la Policía de aquella ciudad.
El hecho encuadrado en violencia de género se habría precipitado en la noche del viernes. Y fue el hombre, Víctor Colazo, quien dio aviso a la Policía, de acuerdo a los datos que se manejaban en la víspera.
El ahora presunto homicida fue quien llamó a la fuerza y admitió que hirió a la chica, Sabrina Antonella Araya, tras tener lo que denominó como “altercado” con ella.
Fue así que los efectivos concurrieron a una vivienda de la calle Emilio Tomaseti al 173, donde residía Colazo, y se encontraron con Araya en la vereda, todavía con signos vitales.
Los uniformados rápidamente la trasladaron en patrullero hasta el hospital municipal de esa población, donde no pudieron salvarla y terminó falleciendo.
La víctima presentaba una sola puñalada en el costado derecho del tórax, según consignaron fuentes policiales.
Por su lado, el presunto victimario fue detenido por el hecho y quedó alojado en la Alcaidía de la ciudad de Marcos Juárez.
Según indicó en la víspera Radio Panorama, Colazo es de Los Surgentes mientras que la joven fallecida es de Marcos Juárez y habrían sido pareja, aunque aparentemente estaban separados al momento del trágico desenlace.