Una vecina de barrio Las Playas trajo su reclamo a EL DIARIO por el calamitoso estado en que se encuentran las calles del sector donde habita.
“Hace un año vivimos una situación que se repite cada vez que llueve. Podrán ver en las fotos la inundación en las calles cada vez que llueve, la última que tuvimos fue la del domingo 28 de abril y todavía tenemos lagunas en distintas partes”, explicó la ciudadana, que también se tomó el trabajo de sacar más de una de decena de fotografías en cada uno de los puntos críticos.
Siguiendo con el reclamo, afirmó: “Por ahí se ven máquinas, pero no sabemos qué están haciendo, porque después que llueve no sé si intentan arreglar algo, pero quedan peor las calles”.
“Sabemos que esta situación se vive también en otros barrios de la ciudad, pero queremos una solución rápida, porque hace más de un año que estamos con estos problemas”, enfatizó la frentista.
“Somos mucha gente que vive en el barrio y que usa diariamente estas calles para ir a trabajar o para llevar a los chicos a la escuela”, subrayó para concluir la vecina de la populosa barriada ubicada en el acceso sur de la ciudad.