“Una impotencia bárbara”. Así se sienten los padres del club de baby fútbol, Belgranito/Tiro Federal, quienes nuevamente fueron víctimas de un acto de robo y vandalismo en sus instalaciones.
Todo sucedió el sábado por la tarde cuando un grupo de adolescentes (según trascendió) irrumpieron en su cancha ubicada frente al Parque Pereyra y Domínguez y “destruyeron todo”, además de sustraer elementos de trabajo para los entrenamientos de los chicos.
Roturas de puertas, los vidrios de los baños y cocinas, de focos de iluminación, además de una gigantografía con imagen de los chicos, fue el resultado triste de un acto de destrucción que no tiene explicaciones y en un club que todo se hace a pulmón, “con un enorme esfuerzo y trabajo para los chicos”, según resalta Raúl Ortiz, de la comisión de padres.
Ortiz, además, informó que es la tercera vez en un año que nos sucede algo así por lo que ya “casi no dejamos nada de valor en el club”, sólo pelotas o botines para que entrenen los chicos, mientras refleja su dolor por el hecho que sufrió el club, mientras les pide a los “padres de los chicos que realizaron esto que se interioricen de los que hacen” para así no volver a pasar por esta situación.