Los integrantes de la Comisión Pro Hospital definieron solicitar una audiencia con el gobernador José Manuel de la Sota para conocer el avance de la obra que se está ejecutando en el predio del ex-Aeroclub.
La decisión se tomó en una reunión presidida por el intendente Eduardo Accastello, que tuvo lugar ayer en la Sala Oval del Palacio Municipal.
“Le solicitaremos una audiencia al gobernador José Manuel de la Sota para que nos informe acerca del estado de ejecución de la obra del nuevo Hospital Pasteur. Solicitamos la culminación total de la obra y no la ejecución parcial de la misma y pedimos realizar un diagnóstico de los recursos humanos y tecnológicos que se requerirán para el nuevo Hospital. Respaldamos a los directivos, personal y recursos humanos con los que cuenta actualmente el Hospital y les solicitamos el fortalecimiento en las tareas que vienen llevando adelante”, indicaron desde el Gobierno local al dar a conocer las conclusiones del encuentro.
Por otra parte, manifestaron que se convocará a los intendentes de la Comunidad Regional y el Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (Eninder) para que se sumen a la comisión que sesionará los primeros lunes de cada mes y extraordinariamente lo hará el próximo lunes 13 del corriente.
En los próximos días se llevará a cabo una conferencia de prensa en la ciudad de Córdoba planteando la situación actual por la que atraviesa la obra.