Una nueva jornada con varios accidentes y lesionados, aunque menor que la del lunes pasado, fue la de ayer en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El más grave
El siniestro de mayor gravedad se registró en la vecina ciudad, cuando a las 13.10, en Comercio y Marcos Juárez, se embistieron la Guerrero 110, conducida por Santiago Moreno (72), domiciliado en Villa María, y la Honda Wave, que guiaba Emanuel Comellas (18).
Por el impacto, el hombre de mayor edad debió ser trasladado al Hospital Pasteur a raíz de haber sufrido heridas severas.
Lesiones leves
En tanto, todos los accidentes que se produjeron en Villa María, si bien causaron lesionados, ninguno de ellos fue de gravedad.
A las 14.13 los Bomberos socorrieron a Jorge González (28) y Eduardo Toriollo (36) quienes protagonizaron una colisión cuando manejaban sus motos Honda Wave.
El choque ocurrió en la esquina de Elpidio González y Sargento Cabral y ambos motociclistas fueron asistidos en el lugar.
En tanto, a las 10.24 hubo otro accidente, en esa ocasión sobre calle Buenos Aires, entre Chile y bulevar España, donde se embistieron la moto Guerrero en la que circulaba Rosa Poli (26) y el Volkswagen Gol Trend, a cuyo volante estaba Julio Torres (23).
Como consecuencia, la mujer fue trasladada al centro de salud regional de barrio Lamadrid, donde se constató que resultó con heridas leves.
También sufrieron lesiones menores Andrés Alvarez (35) y Delia Barrera (30), conductor y acompañante a bordo de la moto Guerrero Trip que participó de un choque en Viamonte y Piedras, en barrio San Justo (la misma esquina donde días atrás un menor resultó con heridas graves al chocar contra un ómnibus).
Los motociclistas impactaron contra la pick up Chevrolet Montana, que era guiada por Darío Mayotto (34).
El lunes último, a las 23.50, se registró un encontronazo entre las motos Guerrero Trip, que manejaba Miguel Ruiz (18), y la Yamaha 125 en la que se desplazaba Diego Gorosito (30), quien resultó lesionado.