El fin de semana pasado el Teatro Verdi brindó dos propuestas artísticas de diferentes características. En primer lugar, el sábado se ofreció una "Noche de Tango & Pop", con la participación especial de la tanguera Nayla Danchuk (ganadora de “Talento Argentino”) y la solista pop Pamela Rosens, además de una larga lista de conjuntos y artistas villamarienses invitados. Alrededor de 200 personas apreciaron el variado show, que mostró una gama de valores en ascenso.
El domingo, en tanto, se brindó una función de la destacada comedia de enredos "Lo que vio el mayordomo", con la presencia estelar de los actores Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner. La reversión de la obra escrita en 1969, y que plantea situaciones de infidelidad y 'tramoyas' laborales, contó con la asistencia de más de 400 espectadores.
“Freddie”, casi todo vendido
Para el próximo fin de semana se prevé una exitosa función de "Freddie", el musical encabezado por el prestigioso bailarín Hernán Piquín, el sábado a las 22.
Hasta ayer, sólo quedaban alrededor de 80 localidades de pullman (arriba). Vale recordar que en junio del año pasado, el mismo artista había ofrecido dos funciones de ese espectáculo en la misma sala.