El sábado pasado se llevó a cabo el primer casting de modelos organizado por DB Models y la productora cordobesa Nivel Unno.
En el espacio de la academia local, ubicada sobre calle Santa Fe, se desarrolló la selección de "caras nuevas para trabajar en TV", según explicó la directora de la escuela, Graciela Bocco.
En total, participaron 50 jóvenes de la ciudad y la región, quienes fueron filmadas en entrevistas y fotografiadas para diferentes posibles campañas. Según acotó Bocco, la asistencia hubiese sido mayor, pero el paro de transporte afectó a las postulantes de localidades más lejanas.
Junto a la productora de Córdoba capital, DB Models viene trabajando desde hace tres años. Entre sus actividades conjuntas se cuentan los "Fashion Training Tour", una suerte de jornada de prueba in situ, con trabajos de modelaje en diferentes tipos de vestuario y escenarios. La última experiencia se realizó en el Hotel Edén, en La Falda.
Parte de lo registrado el sábado pasado se podrá apreciar en las emisiones de Nivel Unno, por Canal 8, los sábados desde las 14.