En las primeras horas de la tarde de ayer la Policía logró dar con el paradero de las tres hermanas, todas menores de edad, que faltaban de su hogar desde el lunes pasado, informó la Unidad Departamental.
A las 14.30, los agentes a cargo de un móvil de la Policía que recorría barrio Las Playas divisaron, desde la esquina de Costa Rica y Panamá, que las niñas se encontraban en el interior de una vivienda, situada en cercanías del hogar en el que viven.
Se trata de Sila, Lidia y Eliseba Salomone, de 13, 14 y 15 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado de Menores.
Se informó que todas las menores, al momento de ser detectadas por personal policial, se encontraban en perfecto estado de salud.
Supuestamente, por razones que no se dieron a conocer, las adolescentes se habrían fugado del hogar, por lo que ayer, tras receptarles las correspondientes declaraciones, quedaron alojadas en el Patronato de la Infancia mientras se espera una próxima decisión de la titular del Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil, Cecilia Fernández.