Después de mucho tiempo, no se registraron durante la víspera accidentes de tránsito con heridos en Villa María, lo cual se transformó, al menos por un día, en una muy buena noticia que merece ser contada.
Desde las 20.20 del miércoles hasta el cierre de la presente edición de EL DIARIO no se produjeron colisiones en toda la jurisdicción de la ciudad que hayan provocado transeúntes lesionados.
Precisamente, el último accidente ocurrió durante las primeras horas de la noche del miércoles último a la altura del 1300 de calle Sarmiento, cuando dos mujeres y un niño de 2 años resultaron heridos al caer de una moto.
Si tenemos en cuenta que a diario tenemos que informar de ajetreadas jornadas para bomberos, personal del Hospital Pasteur y policías, a raíz de los choques (que en ocasiones superan la decena de siniestros en la vía pública), los registros “en blanco” proporcionados ayer por la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María resultan una inmejorable oportunidad para que quienes vivimos o visitan la ciudad nos demostremos que podemos convivir sin sentir miedo de recorrer las calles y, con ello, procurar una mejor calidad de vida entre todos.