El club Deportivo Infantil Los Leoncitos tiene hoy un día especial: hace precisamente cuatro años inauguraba su cancha, situada en el barrio La Floresta, de Villa Nueva.
Marcela Alzugaray, quien fue presidenta en aquella ocasión, recordó ayer el momento especial que se vivió cuando se abrieron las puertas para el nuevo lugar.
“Para nosotros fue inolvidable porque no teníamos una cancha, recorrimos y golpeamos puertas por todos lados, pero con el esfuerzo de mucha gente y el apoyo del intendente (Guillermo Cavagnero) pudimos hacer realidad el sueño”, indicó.
En este marco, en los próximos días se realizará una cena para recordar aquel momento.
Al mismo tiempo, justo desde la creación de la entidad, desde la comisión que lleva adelante la entidad se desea saludar a todos los chicos categorías 2001, quienes habían vivido sus primeras experiencias con la cancha y, precisamente, se retiran este año del baby.
Hoy, Los Leoncitos -una de las entidades que milita en la Liga Villamariense de baby fútbol- cuenta con 60 chicos en categorías oficiales y una escuelita de fútbol con 35 niños.