El Torneo Argentino B se encuentra en su segunda etapa, con varios equipos pugnando por ascender, de los cuales sólo uno es de la provincia: 9 de Julio de Morteros.
En la segunda ronda del certamen, luchando por el ascenso, figuran los siguientes equipos (entre paréntesis, los puntos que tienen hasta el momento):
Zona A: Mitre de Santiago del Estero (7), Sarmiento de La Banda (5), San Lorenzo de Alem de Catamarca (4) y Alto Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy (0)
Zona B: Atlético Policial de Catamarca (9), Concepción de Tucumán (4), Unión de Villa Krause de San Juan (4) y Unión Aconquija de Catamarca (0).
Zona C: Gimnasia de Mendoza (5), Pacífico de General Alvear, Mendoza (4), Rivadavia de Venado Tuerto (4), Guaymallén de Mendoza (2).
Zona D: 9 de Julio de Morteros (7), Estudiantes de San Luis (4), El Linqueño de Lincoln (4) y 9 de Julio de Rafaela (1).
Zona E: Juventud Unida de Gualeguaychú (6), San Martín de Formosa (4), Jorge Brown de Posadas (3) y Sarmiento de Resistencia (1).
Zona F: Atlético Paraná (6), Chaco For Ever (3), Sportivo Las Parejas (3), Rosamonte (0).
Zona G: Ferro de General Pico (6), Liniers de Bahía Blanca (4), Tiro Federal de Bahía Blanca (4) y Huracán de Tres Arroyos (3).
Zona H: CAI de Comodoro Rivadavia (3), Deportivo Roca de Río Negro (3), Independiente de Neuquén (3) y Racing de Trelew (0).
No clasificados
Los clubes que seguirán participando en el próximo Torneo Argentino B y que no clasificaron a la instancia final son los siguientes:
Monterrico San Vicente, Talleres de Perico, Atlético Concepción de La Banda de Río Salí, Deportivo Aguilares, Mitre de Salta, Sportivo Fernández (Santiago del Estero), Sarmiento de Leones, Tiro Federal de Morteros, Sportivo Villa Cubas (Catamarca), Atlético Trinidad (San Juan), Juventud Aliana de Santa Lucía (San Juan), Sportivo Del Bono (San Juan), Estudiantes de Río Cuarto, Alvear (Mendoza), San Martín de Mendoza, Huracán de San Rafael, Alianza de Coronel Moldes, Gutiérrez de Mendoza, Sol de América de Formosa, Textil Mandiyú de Corrientes, Huracán de Goya, Sportivo Patria de Formosa, Fontana de Resistencia, Colegiales de Concordia, Unión de Sunchales, Atlético San Jorge de Santa Fe, Sanjustino de San Justo, Ben Hur de Rafaela, Belgrano de Paraná, Jorge Newbery de Venado Tuerto, Villa Mitre de Bahía Blanca, Agropecuario de Carlos Casares, Once Tigres de 9 de Julio, Defensores de Salto, Ferro de Olavarría, Independiente de Chivilcoy, Bella Vista de Bahía Blanca, Sol de Mayo de Viedma, Deportivo de Carmen de Patagones, Alianza de Cutral Co, Independiente de Río Colorado, Maronese de Neuquén, Deportivo Madryn, Huracán de Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Boca de Río Gallegos.
Ascendidos
Los clubes que ascendieron al Argentino B desde el Torneo del Interior son los siguientes:
Tabacal de Hipólito Yrigoyen (Salta), Camioneros Argentinos del Norte (Salta), Atlético Amalia de Tucumán, Argentino Peñarol (Córdoba), Independiente Villa Obrera (San Juan), Atenas Pocitos (San Juan), Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Jorge Newbery de Villa Mercedes, Atlético Laguna Blanca (Formosa), Atlético Adelante de Reconquista, Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez, Argentino Quilmes de Rafaela, Social y Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras (Entre Ríos), Petrolero Austral de Río Gallegos, Belgrano de Esquel y Deportivo 25 de Mayo (La Pampa).
Al cierre de esta edición faltaban definir las finales por el ascenso: San Martín de Monte Coman (Mza.)-Andes de General Alvear (Mza.), Resistencia Central de Resistencia-Curupay de Corrientes, Kimberley de Mar del Plata-Fútbol Club Tres Algarrobos, Atlético Camioneros (General Rodríguez)- Everton de La Plata.