La Comisión Directiva de Alumni emitió ayer un comunicado de prensa mediante el cual agradeció “a todas las personas e instituciones que colaboraron fervientemente con el club luego de haber participado en el Torneo Argentino A, con el desenlace en el descenso al Argentino B”.
“Los socios, hinchas, simpatizantes, sponsors, los dos cuerpos técnicos, los jugadores y toda la ciudadanía en general han sido fundamentales en el camino que transitamos en el torneo y en el esfuerzo cotidiano que eso implicó”, expresa.
“En especial -continúa el comunicado- agradecemos al municipio, que a través de Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, se estableció un nexo permanente con el intendente Eduardo Accastello”.
“Instamos a todos a reflexionar sobre los acontecimientos suscitados: a pensar que este momento que transitamos es parte del fútbol entendiéndolo como un juego y que el Club Atlético Alumni va a seguir haciendo fútbol, pero como una actividad social más allá de los resultados”, señala el comunicado.
“Por lo cual -añade- invitamos a todos a seguir participando y colaborando con el club para poder lo antes posible retornar a la categoría del Argentino A, donde Alumni se merece estar como también lo merece la ciudad”.
“Asimismo -concluye- la Comisión Directiva no quiere dejar de resaltar la compañía permanente de los simpatizantes, su buena conducta en todos los partidos desarrollados respecto a los propios jugadores, al club y a las hinchadas rivales, ya que entendemos que ésa es la forma más sana y respetuosa que tiene este deporte para desarrollarse”.
Ayer al mediodía, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en un almuerzo en un comedor de la costanera, en el que estuvo presente el intendente Eduardo Accastello.