|
|
|
|
|
|
|
Retorno. Herrera, el primero a la izquierda, realizó ayer su primera práctica junto al plantel que conduce Mauricio Magistretti en el predio de la Fábrica Militar de nuestra ciudad |
|
|
|
|
|
Con la presencia del segundo refuerzo confirmado, el delantero villamariense Carlos Herrera, el plantel de Alumni continúa con la preparación para la segunda parte del campeonato del torneo Argentino A, en las instalaciones del Predio de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos.
Luego de que las negociaciones llegaron a buen puerto, el atacante, proveniente de Huracán de Tres Arroyos, entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros, con algunos con quienes ya jugó (por ejemplo, Guzmán y José) en su anterior paso por el club, recordando que integró, y fue pieza fundamental, del plantel que logró el ascenso.
El retorno de Herrera ya había sonado a principios de la actual temporada, pero "Falucho" decidió continuar en el elenco bonaerense, pero no tuvo la continuidad deseada, por lo que esta vez decidió retornar a nuestra ciudad, donde se "siente muy cómodo".
El mismo, junto al resto del plantel, realizó trabajos físicos, especialmente de intensidad, bajo el mando del 'profe' Quiroga (salvo Rena y Estrada, quiénes se recuperan de una pubalgia y una lesión muscular, respectivamente) mientras a un costado observó los trabajos el entrenador, Mauricio Magistretti, quien además habló con los dirigentes que se acercaron a la práctica (Morellato, López, Iván Miranda, Fowler y Agüero) seguramente por los otros dos refuerzos que restan venir.
No obstante, los dirigentes, a excepción del 'Coco', se fueron cuando finalizaba el entrenamiento, a la vista de integrantes del plantel, quienes mostraron su descontento, debido a que continúa la problemática por los sueldos atrasados.
Mientras tanto, Alumni entrenará hoy y mañana en doble turno en la Fábrica, donde continuarán los trabajos físicos, para ya la semana que viene, comenzar a moverse con la pelota, y se están evaluando la realización de algunos amistosos.
Entre otras novedades, ayer ya no se presentó a las prácticas el volante Matías Fernández, quien ya no seguiría en el elenco villamariense (se le pretendió bajar el sueldo) y estaría buscando nuevos horizontes.
Por su parte, ayer se dio a conocer que está muy cerca de incorporarse el enganche Salvador Gerónimo Vidal, quien últimamente tuvo un paso por el fútbol venezolano, aunque previo a ello jugó dos temporadas en Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Vidal, oriundo de Santiago del Estero, además jugó en Almagro en B Nacional y primera división y en San Telmo, de Buenos Aires, y es muy probable que se incorpore antes del lunes, según se dio a conocer.
En tanto, también trascendió que interesa el goleador de Atenas de Río Cuarto, Nicolás Gatto, autor de siete goles en la actual campaña del elenco riocuartense en el torneo Argentino B, y de quien llegaron muy buenas referencias a la entidad "fortinera".
El jugador es la principal figura de los "griegos", que lideran la Zona 6 del Argentino B, por lo que es complicado su arribo al club villamariense, pero desde el conjunto "albirrojo" se espera con ansias la llegada del mismo.
En caso de darse el arribo de estos dos jugadores, Alumni se retiraría del mercado, debido a que ocupará el cupo de cuatro refuerzos disponibles por reglamento para la segunda etapa del campeonato.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|