Alrededor de las 18, el destacado cantautor Alejandro Lerner subió al escenario montado detrás del Centro Cultural Comunitario para coronar la velada inaugural.
El tecladista y compositor arribó junto a toda su banda para recorrer parte de sus obras más conocidas, ante una audiencia estimada oficialmente en tres mil asistentes.
Tras ser presentado por Alberto Luna, Lerner arrancó con el rockero “Por un minuto de amor” para proseguir con su perfil más romántico como “Algo de mí en tu corazón”, “No hace falta”, “Amarte así”, “Después de ti” y cerrar la primera parte, nuevamente bien arriba, con “Costumbres argentinas”. Para los bises, la esperada e infaltable “Volver a empezar”. En el medio, el artista invitó a subir al solista villamariense Fabricio Rodríguez (quien a su vez es su profesor de armónica), para interpretar a dúo “Un blues con Dios”, dedicado a Pappo. Lerner agradeció la invitación no sólo como músico sino “como papá” de poder disfrutar de “un evento gratuito y en familia”.
Fotografías: 1) Lerner recorrió gran parte de sus éxitos ante cerca de tres mil personas
2) El auditorio denominado Teatro del Pueblo contendrá al nuevo Espacio INCAA que tiene capacidad para doscientas personas, con sonido e imagen de última generación