El viernes último, un grupo de intendentes del Departamento San Martín, se reunió con el gobernador José Manuel de la Sota, en el quincho de la Casa de Gobierno.
Participó el legislador Darío Ranco, casi todos los ministros del Gabinete, el ex intendente de Villa Nueva, Horacio Marcelo Frossasco y el asesor del ministro de Jefatura de Gabinete Raúl Costa.
Los intendentes convocados por Ranco fueron Flavio Cativelli (La Palestina), Edmundo Bosco ( La Laguna), Osvaldo Arietti (Luca) Mauricio Pajón (Ausonia), Jorge Bertetti (Arroyo Algodón) y Nancy del Carmen Schiavi (Tío Pujio).
Según expresó Ranco, el gobernador dijo que el hospital de Villa María es prioridad para su Gobierno y reiteró la promesa de inaugurarlo en setiembre. También comprometió el avance de los trabajos en el acceso de la ruta S-336 (Silvio Péllico), la ruta S-358 que une La Palestina con Ticino, la continuidad de las tareas en el internado Juan Bautista Bosio de Pasco y el compromiso de dotar de alumbrado público a la intersección de las rutas 4 y 6 en La Laguna.