Cuatro motociclistas sufrieron heridas de distinta consideración, que afortunadamente no revistieron gravedad, en tres accidentes de tránsito ocurridos ayer en las calles de Villa María.
Según la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, el primero de los siniestros viales se registró a las 7.30 de la mañana en la esquina de bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron una moto Guerrero Trip, conducida por Hilda Arcuri, de 58 años, y un automóvil Renault Symbol, guiado por Edgar Pezutto, de 42, ambos domiciliados en esta ciudad.
En tanto, a eso de las 11, en la intersección de Mendoza y 25 de Mayo, chocaron una moto Honda Wave, tripulada por Gisela Giusiano, de 25 años, radicada en Villa María, y un Volkswagen Gol Trend, que conducía José Baguez, de 20, afincado en la zona rural.
Finalmente, alrededor de las 16.20, en la esquina de prolongación de bulevar Marcelo T. de Alvear y Remedios de Escalada, colisionaron un Fiat Palio, comandado por Elvio Bianchi, de 75 años, y una motocicleta Guerrero Trip, en la que circulaban Franco Balmaceda, de 22, y Luis Alejandro González, de 21 años, todos domiciliados en esta ciudad.
En los tres accidentes tomaron intervención efectivos policiales del Comando de Acción Preventiva, como así también personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que concurrieron en diferentes unidades de rescate.
Sobre el particular, cabe señalar que los servidores públicos socorrieron a las cuatro víctimas y las trasladaron con la premuera del caso hasta el Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de la Guardia Central constataron que las lesiones padecidas por todos los motociclistas eran de carácter leve porque demandarán menos de 30 días de curación.