Con resultados dispares para los equipos locales se disputó parcialmente, durante el fin de semana, la sexta fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handbol.
En nuestra ciudad, la primera división femenina del CIEF perdió por 15 a 14 ante Talleres de Córdoba, en la que el equipo que dirige técnicamente Claudio González se puso a tan sólo un gol a falta de 40 segundos para el final, pero no les alcanzó para igualar. Por su parte, el equipo de primera varones del CIEF, venció como visitante a Escuelas Pías “B” por 33 a 21.
En tanto, la primera división femenina del Villa María Handbol, recibió a Juniors, al que venció vencieron por 34 a 5 donde Brenda Jara y Ruth Gambuzza fueron las goleadoras con 9 tantos cada una. Posteriormente, la primera de varones del mismo club, por una nueva fecha del torneo de ascenso, ganaron por 32 a 29 ante Colegio Alemán y Cuello fue el goleador.
En la jornada del domingo completaron en Río Ceballos las divisiones inferiores. Villa María Handbol perdió 23 a 18 en menores ante Municipalidad de esa ciudad y se quedó con la victoria por 21 a 13 en la división cadetes.