El conductor y animador Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, recibió el pasado sábado a los integrantes de la peña villamariense “Bambino” Veira, que viajaron especialmente a Buenos Aires para disfrutar del clásico que la formación Azulgrana ganó 3-0 ante Boca.
Tinelli se mostró contento por la presencia de la cantidad de villamarienses que viajaron para el partido y posó para las fotos con la camiseta de la peña, retratado por Pablo Tigero, uno de los responsables de la misma.
En diálogo con EL DIARIO, Tigero sostuvo que “fue una locura” la cantidad de gente de la ciudad y la región que quiso viajar para presenciar ese partido con la peña.
“Viajamos 62 personas, pero quedaron otras 30 afuera porque organizamos en un micro”, afirmó.
En ese sentido, quiso agradecer “a todas las personas que fueron en el viaje y que pasó un día inolvidable, no sólo por el resultado, sino por la previa que vivimos con mucha fiesta en los quinchos del club, con instrumentos nuevos que se compraron desde la tesorería de la peña”.
“Cada vez crece más la peña ‘Bambino’ Veira, se nota en los partidos donde nos juntamos en la Faciata, todos los días que juega San Lorenzo, donde asistimos más de 80 personas”, remarcó.
En ese aspecto, recordó que el próximo domingo, a las 20, se volverán a juntar en el mismo lugar para ver el partido contra All Boys y, al mismo tiempo, “informar del próximo asado en el Prado Español”, según se organizan.