Con entusiasmo y grandes expectativas están los dirigentes locales de la Coalición Cívica. El grupo estuvo en Córdoba, dialogó con Elisa Carrió y se sintió respaldado por la legisladora.
Carrió disertó en la capital provincial sobre la realidad política nacional en el marco de un encuentro denominado “La República en riesgo”.
En la reunión, la máxima referente de la Coalición aprovechó para dar su aval al lanzamiento de la precandidatura de Roberto Cucui como diputado nacional por Córdoba.
Al finalizar la conferencias, la comitiva villamariense compartió una cena con Lilita Carrió y en torno a la mesa se planteó el trabajo territorial.
Cenaron con Carrió, entre otros dirigentes de la Villa, Alexis Aguilar, Julio Nieto, Mirta Pineda, Magalí Conde Dutto y Eduardo Fernández.
“El encuentro fue muy positivo para el desarrollo de la Coalición Cívica en la provincia y nuestra ciudad. Después de un largo proceso de aprendizaje colectivo nuestra fuerza política recién hoy está empezando a crecer y desarrollarse en todo el territorio provincial”, señaló Aguilar en diálogo con la periodista de EL DIARIO tras el encuentro.
El joven, también afirmó que “la candidatura de Roberto Cucui recibió un fuerte respaldo de Elisa Carrió y de los dirigentes del interior”.
“Pudimos observar en su caminata por Córdoba que la legitimidad política de Lilita está intacta. La mejor encuesta para medir a un dirigente es ésa, su contacto directo con la gente”, aseveró el integrante de la conducción de dicho partido.
Finalmente, Aguilar remarcó que “en Villa María los dirigentes locales de la Coalición Cívica trabajan para el crecimiento de la fuerza, manteniendo el diálogo directo con la ciudadanía y con referentes de sectores que no se sienten representados por la política tradicional y el conservadurismo de su clase dirigente”.