Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de seis accidentes de tránsito registrados ayer en Villa María, la mitad ocurridos en el sureste de la ciudad, informó la Policía.
Doble fractura
La colisión más grave ocurrió a las 6, en la intersección de la ruta nacional 9 y avenida Borrás (camino de ingreso a la Fábrica Militar), donde chocaron el camión Mercedes Benz 1114, guiado por José Ibarra (26), domiciliado en Villa María, y la pick up Volkswagen Saveiro que manejaba Luis Carabajal (35), radicado en Rosario.
El conductor del rodado menor fue trasladado a la Clínica Marañón donde se constató que había sufrido fracturas de tibia y peroné izquierdos.
Leves
En tanto, otros dos conductores resultaron con heridas leves al protagonizar sendos siniestros durante las primeras horas de la mañana de ayer.
A las 8.12, sobre la ruta provincial 12, en el tramo comprendido entre ruta nacional 9 y la autopista AU-9, se registró el vuelco de un Renault Kangoo que manejaba Miguel Aveldaño (32).
El conductor fue trasladado al nosocomio regional donde se observó que resultó con heridas leves.
El otro viajero lesionado fue identificado como Amadeo Sánchez (82), domiciliado en la localidad santafesina de Las Rosas, quien se encontraba al volante de un Ford Taunus Ghia que colisionó contra el camión Mercedes Benz 1620 que estaba al comando de Diego Dorado (30), afincado en la localidad bonaerense de San Miguel.
En este caso, el siniestro se produjo en el cruce de las rutas provincial 2 y nacional 9.
Sólo daños
Por otro lado, la Policía dio cuenta de otros dos accidentes de tránsito, aunque en ninguno de ellos hubo que lamentar víctimas.
A las 6.28, en la esquina de avenida Presidente Perón (ruta 9) y calle Costa Rica, en barrio Las Playas, el Peugeot 206, dominio LQO 660, embistió un equino que cruzó la carretera.
El coche era conducido por Hugo Rivera (56) y en el hecho sólo se registraron daños en el rodado, en tanto el animal debió ser sacrificado.
Durante la noche del lunes, a su vez, hubo otra colisión, esta vez en el cruce de las calles Arenales y Lisandro de la Torre, que fue protagonizada por el Volkswagen Voyage, conducido por Adrián Brochero (39) y la moto Honda Störn, en la que se desplazaba Walter Zabala (30).
Se pudo evitar
También el lunes a la noche un cadete resultó lesionado al embestir con la moto un poste de la red de Telecom que estuvo seis días caído y atravesado en la cuadra del 1600 de calle Posadas, en barrio Lamadrid.
Víctima del hecho resultó ser Matías Durán (29), quien en ningún momento recibió llamado o visita alguna de la empresa, la cual recién quitó el obstáculo durante la mañana de ayer.