Después de un paréntesis de ocho años, el Campeonato Argentino de Motoclismo de velocidad de pavimento volvió a tener actividad en el Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal.
La organización tuvo algunas fisuras y fue desbordada por la cantidad de participantes. Por este motivo no se pudieron completar la tanda de clasificación para algunas categorías.
De los representantes de la región el más destacado fue Fabián Moscatello (Bell Ville), que logró subir el tercer escalón del podio en Súper Baik A; en la división 600 cc Súper Sport el representante de La Playosa, Matías Barbisán, alcanzó un meritorio cuarto puesto, mientras que Santiago Frasca (Dalmacio Vélez), largando desde la última fila, pudo remontar hasta el quinto puesto.
Los triunfadores en el autódromo de Buenos Aires fueron Sebastián Porto (600 cc Súper Sport A), Ramiro Gándola (600 cc Súper Sport B), Cristian Ramírez (Súper Baik A), Maximiliano Santandrea (Súper Baik B), Leandro Bagnarelli (250 cc 4 Tiempos), Federico Rossi (Stock Baik 1000 cc) y Pablo Ramos (Stock Baik 600 cc).
La cuarta fecha del campeonato se realizará el 15 y 16 de junio en el autódromo del Parque de la Velocidad de San Jorge.