La Municipalidad de Villa María informó que avanzan los trabajos de hormigonado de la vereda del Skate Park que se construye en el predio ferro-urbanístico de la ciudad.
Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, se dio a conocer que obreros y maquinarias de la empresa Domo SRL, adjudicataria de la obra, concluyeron con el hormigonado de la vereda sobre calle San Luis, mientras que ahora realizan trabajos sobre el lateral de calle Antonio Sobral.
Asimismo, ya han sido colocadas 10 columnas de alumbrado público tipo colonial a cargo de la empresa Claudio Cativelli y se prevé la colocación de un cerco de cinco hilos paralelo a las vías del ferrocarril, el cual, ayudado por postes de madera permitirá conformar un espacio verde.
Por otro lado, luego se realizará un acceso central a la pista desde las veredas y se construirán rampas de acceso para discapacitados que estarán ubicadas en Tucumán y Antonio Sobral y sobre ésta y San Luis. Además, se llevarán adelante trabajos de optimización del entorno de la pista con la instalación de árboles y mobiliario urbano.
Al mismo tiempo, ya se encuentra en su última etapa el hormigonado del bowl de la pista y se está terminando con los trabajos de revoque de tabiques laterales de pruebas. La ejecución de la pista se encuentra en un 80% de avance.