El conductor de un utilitario que transportaba alimentos perecederos fue detenido ayer al mediodía por no portar la documentación correspondiente para el transporte de carga, informó la Unidad Departamental.
El procedimiento se concretó en el kilómetro 99 de la ruta provincial 2, a mil metros del acceso a la Autopista AU-9, y del mismo tomaron parte personal de Bromatología del municipio de Villa María y agentes del Ministerio de Agricultura y Ganadería, quienes procedieron a secuestrar los alimentos a fin de determinar si habrían perdido la cadena de frío, toda vez que en la Chevrolet Custom en la que eran transportados no había instalaciones para su conservación.
El conductor del rodado, de 46 años de edad, fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente en calidad de supuesto infractor al artículo 96 del Código de Faltas, referido a la omisión de llevar la documentación para el transporte de carga.
También fueron incautados productos de copetín, embutidos y quesos, cuya calidad y estado para consumo son analizados en laboratorios.