Cuatro mujeres que se movilizaban en motos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al protagonizar distintos accidentes de tránsito en dos barrios contiguos de Villa María, informó la Unidad Departamental.
Grave
El hecho de mayor severidad se registró minutos después de las 8 de la víspera, en la intersección de las calles Entre Ríos e Ituzaingó, en barrio Lamadrid, donde una motociclista perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento.
Como consecuencia del violento golpe contra el concreto de la calle, la conductora de una Guerrero Trip, azul, identificada como Evangelina Cejas (30), resultó con fractura de clavícula y tibia derechas, lesiones calificadas graves y que fueron constatadas en el Hospital Regional Pasteur, nosocomio situado a pocos metros del lugar del accidente.
Leves
En tanto, otras tres mujeres, entre ellas dos niñas, resultaron con lesiones de carácter leve cuando la moto en la que se movilizaban colisionó contra una pick up en el cruce de las calles Independencia y Santa Fe, en barrio Ameghino.
El encontronazo ocurrió a las 17.40 y fue protagonizado por la Guerrero Trip, chapa 725 GLR, en la que viajaban una joven y dos menores, y la pick up Toyota Hilux, patente LGO 694, propiedad de la firma “VM Tambos”, a cuyo volante se encontraba Alejandro Carlomagno (33).
Al lugar concurrieron los Bomberos que, poco después, trasladaron al Hospital Pasteur a la conductora del rodado menor, Del Valle Imberti (23), como a las chicas de 10 y 11 años que la acompañaban, quienes, si bien resultaron lesionadas, en ningún caso se trató de heridas graves.