Entre las 7 y las 10.30 se cumplieron 13 allanamientos en distintas viviendas de Villa María y Villa Nueva, durante los cuales fueron aprehendidas tres personas y se recuperaron cuantiosos bienes, la mayoría de procedencia dudosa y, otros, estarían relacionados a hechos delictuosos perpetrados en ambas ciudades, informó la Policía.
Dos de los procedimientos se concretaron en la vecina ciudad y los restantes en el centro de Villa María y en los barrios Sáenz Peña, San Justo, San Martín, Avellaneda, Rivadavia e Industrial.
Durante las requisas fueron arrestados tres hombres, uno de 20 años, otro de 51 y el restante un menor de 16, a la vez que fueron secuestrados una moto Honda CG 110, motores de motocicletas con números adulterados, cuadros de vehículos similares, tres LCD (uno de 42 pulgadas y dos de 32), tres DVD, varias alhajas de oro y plata, una filmadora, dos minicomponentes, una CPU completa con su respectiva impresora, cinco celulares de última generación, una notebook, una tablet, tres cámaras fotográficas digitales, dinero en efectivo, tres monitores de computadora, dos parlantes y diversas herramientas.
Herramientas
En tanto, a las 9.10, efectivos de la Patrulla Preventiva secuestraron en un descampado varias herramientas de mano que, poco antes, habían sido sustraídas del interior de un galpón situado en las inmediaciones.
El procedimiento policial se registró a la altura del 550 de calle Intendente Correa, en barrio Avellaneda, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.
General Cabrera
También en la localidad de General Cabrera, efectivos de la Unidad Departamental Juárez Celman dieron cumplimiento a una orden judicial y, en los últimos días, realizaron seis allanamientos.
Durante los mismos lograron incautar numerosos electrodomésticos, dos motos, bicicletas, repuestos, una pistola y dos escopetas.