El gran Gatsby. El filme está basado en la novela “El gran Gatsby”, de 1925, de Scott Fitgerald, que ya tuvo una versión cinematográfica en 1974 realizada por Jack Clayton, con los protagónicos de Robert Redford y Mia Farrow.
La remake es llevada a cabo por el mismo director de "Romeo + Julieta" y "Moulin Rouge", Baz Luhrman con Leonardo DiCaprio como la cara visible. La trama sigue al presunto escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) que llega a la ciudad de Nueva York en 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño, Nick se instala junto al misterioso millonario organizador de fiestas, Jay Gatsby. Es así como el joven es introducido al cautivante mundo de los súper ricos, con sus amores y desengaños.
La huésped. Es una aventura romántica de ciencia ficción basada en el best-seller de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. La Tierra ha sido colonizada por las almas de unos viajeros interplanetarios que arrebatan a los seres humanos sus cuerpos para ocuparlos como huéspedes. Esta especie ha convertido un mundo sano pero a un alto precio, sólo unos pocos han sobrevivido manteniéndose ocultos, en una constante lucha por evitar ser capturados.
21, La gran fiesta. De los mismos guionistas de "¿Qué pasó ayer?", pero dentro del mundo juvenil, el filme trata de tres amigos: Casey (Skylar Astin), un universitario “fachero” gentil y aplicado; Miller (Miles Teller), un chico de barrio confianzudo, y Jeff Chang (Justin Chon), un descendiente de japoneses que cumple 21 años. Desenfrenado y directo, el filme aborda la fiesta del cumpleañero aunque el problema reside en que Chang debe presentarse temprano junto con su padre para una entrevista de ingreso en Medicina.
El reino secreto. De los creadores de "La era del hielo" y "Río", arriba una nueva producción de dibujos digitalizados que cuenta la batalla en curso entre las fuerzas del Bien, que mantienen el mundo natural con vida, y las fuerzas del Mal que desean destruirlo.