A las 2 de la madrugada de ayer, personal de la Subdelegación de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional Departamental General San Martín procedió a realizar un allanamiento en calle Arenales al 1100, lugar en el que habita un hombre mayor de edad.
La operación tuvo resultado positivo, ya que se incautaron en el lugar envoltorios de nailon que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco, compatible con la cocaína, dos celulares y dinero en efectivo. Todos estos elementos quedaron alojados por supuesta infracción a la Ley 23.737, a disposición del juzgado interviniente.
El operativo dio inicio a las 22.30 del viernes, obedeciendo a órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Control y Faltas de la Ciudad de Villa María.
Previo a la intervención sobre el domicilio del sospechoso, al mismo se le realizó un control a través del cual se le secuestraron diferentes envoltorios de nailon que contenían la misma sustancia que, horas después, fue encontrada en el domicilio del detenido, que fue trasladado a la dependencia policial de San Juan y General Paz y quedó a disposición del magistrado interviniente.