Como consecuencia de varios ilícitos registrados en Villa María, Villa Nueva y La Laguna, la Policía aprehendió a nueve sujetos durante el pasado fin de semanas.
Tres menores
A las 7.20 de la víspera la Patrulla Preventiva trasladó, desde Ramiro Suárez e Intendente Urtubey, a tres menores de edad que momentos antes habrían violentado los vidrios de varios vehículos que estaban estacionados desde la cuadra del 2100 de calle La Rioja hacia barrio Avellaneda.
Los efectivos secuestraron papeles y documentos correspondientes a los rodados dañados, por lo que ahora deberán responder por la supuesta autoría de “robo en flagrancia”.
Cocaína
El sábado, a las 22.30, personal de la Subdelegación Drogas Peligrosas allanó una vivienda situada al 1100 de calle Arenales, donde incautaron envoltorios de nailon que contenían cocaína, además de dos celulares y dinero en efectivo.
El ocupante de la casa, así como otro individuo que también portaba envoltorios con la mencionada droga y que fue requisado antes del allanamiento, fueron trasladados a la sede policial en calidad de supuestos infractores a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).
La Laguna
En tanto, efectivos del Destacamento La Laguna aprehendieron a las 8 de ayer, en un descampado cercano a una vivienda, a tres sujetos en el preciso momento en que sustraían dos bicicletas.
Tras una persecución fueron apresados los tres ladrones, que también intentaron apropiarse de una moto de 110 cilindradas.
Resultaron ser jóvenes de 21, 22 y 23 años, domiciliados en la zona rural de La Laguna, en Oliva y en Idiazábal, respectivamente, quienes fueron trasladados a la Alcaidía de Villa María. Las bicicletas, una, todo terreno para hombre y, otra, playera, son propiedad de Rodolfo Favalli.
Villa Nueva
A las 7.50 del sábado pasado, por otro lado, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en San Luis 21, en Villa Nueva, donde aprehendió a un individuo de 26 años, que poco antes habría violentado la cerradura del baúl del Volkswagen Gol, propiedad de José Luis Carballo.
El sujeto está sindicado como autor de “robo en grado de tentativa” y permanece alojado en la Comisaría de Distrito.