El villanovense Ariel Alassia buscará el próximo viernes 7 de junio en Almafuerte la corona provincial Supermosca que se encuentra vacante. “Piquito” tenía previsto viajar este mes a Canadá, donde había sido confirmado para enfrentar en un combate no titular a Sebastien Gauthier.
“Estaba todo arreglado, incluso nos habían girado ya una plata para renovar los pasaportes y otros trámites para viajar. El viernes se cayó la pelea. Dicen que el que iba a ser mi rival, Sebastien Gauthier, no llegaba al peso. Incluso ofrecimos ir en Gallo, pero nos dijeron que no bajaba de 55 kilos. Ya era dar mucha ventaja. Así que confirmamos la otra posibilidad que estaba dando vuelta desde hace unos días, que era combatir por el Provincial de la división Supermosca el 7 de junio en Almafuerte”, dijo Alassia.
El rival por el cetro provincial estaría entre Roberto Marín y Alan Lúquez Castillo, aunque este último tiene menos chances por su corta carrera, con apenas cinco peleas.
Alassia cuenta con un historial de 24 peleas, 15 ganadas (8 por la vía rápida), 8 derrotas y un empate.
“Quiero hacer un agradecimiento a Mauricio Saillen, que es el secretario general de Surrbac (Sindicato Único de Recolección de Residuos de Córdoba) y a Cristian Cabral, delegado de Villa María, que me están apoyando para que pueda entrenar como un verdadero profesional”, agregó el púgil.