Eue intensa la actividad que tuvieron los equipos villamarienses, tanto en varones como en damas, que participan de los torneos de la Federación Cordobesa y de la Asociación del Sudeste Cordobés, respectivamente.
Los varones de Trinitarios recibieron en su gimnasio a La Calera, consiguiendo un cuarteto casi perfecto de victorias, dado que vencieron por 3 a 0 en Sub-14, Sub-18 y Sub-21, mientras que en Sub-16 ganaron por 3 a 1, cediendo tan sólo un set en cuatro partidos.
Biblioteca Rivadavia, por su parte, fue visitante de Deán Funes Vóley, de la localidad homónima del norte cordobés, al que venció en forma categórica en todas las categorías, al ganar 3 a 0 en Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-21.
Estos partidos correspondieron a una nueva fecha del Torneo de la División de Honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Por otra parte, en el torneo de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés, Rivadavia visitó a Sporting de Corral de Bustos, logrando victorias de 3 a 0 en categoría Sub -14 y de 3 a 1 en Sub-16, mientras que perdió en Sub-18 y en Primera por 3 a 2 y en Sub-13 por 2 a 1. En ese enfrentamiento ambos equipos jugaron en forma amistosa en Sub-12, ganando el equipo villamariense 3 a 0.
En tanto, Trinitarios fue visitante de Progreso de Noetinger, logrando victorias de 3 a 0 en Sub-13 y Sub-14, de 3 a 1 en Sub-16 y Primera, mientras que perdió en Sub-18 por 3 a 2.