Más allá de los resultados que otorga toda competencia, el deporte por el deporte mismo es saludable cuando se practica en un ambiente de camaradería y amistad.
El viernes a la noche, sin importar el frío, los muchachos del fútbol de Atilra tuvieron un especial motivo para festejar y, obviamente, para jugar. En el predio de la ruta 158 se inauguró oficialmente la cancha iluminada y después, claro, el brindis se hizo al terminar un rico asado.
Atilra inauguró su cancha con 14 proyectores de 2000 w, 6 torres de 16 m libres, tendido de cable subterráneo, tablero de protección y comando con productos 100% Schneider Electric y con una iluminancia promedio 500 lux, cumplimentando las normas internacionales para fútbol amateur. El proyecto y dirección estuvo a cargo del ingeniero Rodrigo S. Fuyana y la ejecución corrió por cuenta de Domo Soluciones Integrales.
El predio de Atilra cuenta con generador de energía propio que asegura la provisión de energía.
Y el sábado, los profesionales de Ciencias Económicas de ocho provincias argentinas eligieron a Villa María como sede para jugar al vóley, al tenis, a las bochas y al golf y para hacer natación, entre otras actividades.
Contadores y contadoras pasaron una jornada para recordar, la que culminó en el Sport Social Club con una cena con anécdotas y comentarios de lo que fue la competencia de la mañana y la tarde.