Resultó exitosa la campaña de la frazada “Te abrazo con un abrigo”, organizada por Acción Católica y Cáritas.
Este matutino pudo conocer que días atrás se congregaron en el salón católico alrededor de 70 mujeres que con gran entusiasmo y espíritu de servicio, pero sobre todo con amor al prójimo, lograron confeccionar 80 hermosas frazadas tejidas.
También se recibieron otras 30 en calidad de donación. El trabajo de distribución ya comenzó y queda material para seguir confeccionando algunas más.
Acción Católica y Cáritas agradecen la solidaridad de la gente y la presencia de un grupo de niños y jóvenes que alegró a la concurrencia en esa hermosa tarde de sol, en la que no faltó la esperanza, la fe y la caridad.
Aurora Monteoliva de Rigalt, integrante de Acción Católica, precisó a este medio que es la segunda vez que organizan una campaña para confeccionar frazadas.
Monteoliva contó que hay mujeres que ya vienen trabajando y que ya han recibido frazadas.
“Todo lo que se viene haciendo, más todo el trabajo que se haga, será distribuido a través de Cáritas en barrios carenciados de la ciudad”, afirmó.
“Pensamos que hay gente que padece el frío. La campaña ‘Te abrazo con un abrigo’ significa pensar en nuestros hermanos, trabajar en equipo, realizar una acción concreta por el prójimo, así como valorar los pequeños gestos para lograr una acción común”, señaló.