Los equipos de Matienzo de Monte Buey fueron los ganadores del Gran Prix de vóley realizado el pasado domingo en esta ciudad, reservado para las categorías Sub-13 y Sub-16. El equipo del sudeste cordobés se quedó con ambas finales, derrotando por 2 a 0, en ambas divisiones, a Bell de Bell Ville.
El Gran Prix se desarrolló en los gimnasios del Instituto La Santísima Trinidad y del Club Sparta de esta ciudad y participaron seis clubes en cada categoría.
En ambas divisiones se repitieron los semifinalistas, aunque no hubo cruces idénticos. En Sub-16, Matienzo enfrentó a Rivadavia y Trinitarios, a Bell, mientras que en Sub-13 Trinitarios enfrentó a Matienzo y Bell fue el rival de Rivadavia.
Tanto en Sub-13 como en Sub-16 se enfrentaron en la final Matienzo y Bell, ganando las chicas de Monte Buey en ambas categorías por 2 a 0.
Por el tercer puesto, en Sub-13 Trinitarios derrotó 2 a 0 a Rivadavia, mientras que las “Canarias” se quedaron con el triunfo en Sub-16, ante Trinitarios, también por 2 a 0.
Los otros equipos que participaron fueron Sporting de Corral de Bustos y Progreso de Noetinger.
Fotografías: 1) La imagen corresponde a uno de los partidos jugados entre Trinitarios y Progreso de Noetinger
2) Un pasaje de uno de los partidos entre Rivadavia y Sporting de Corral de Bustos