Valiosos objetos de dudosa procedencia e incluso un arma de fuego, fueron secuestrados por la Policía en dos allanamientos efectuados en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
En Villa Nueva
Durante la víspera, personal del área de Investigaciones de la Comisaría de Distrito de Villa Nueva dio cumplimiento a una orden judicial y allanó una vivienda situada en barrio San Antonio de esa ciudad.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar dos filmadoras con sus respectivas fundas, dos cámaras de fotos digitales y una notebook con su correspondiente batería y cargador.
Todos los objetos mencionados fueron encontrados en el interior de una bolsa de nailon y de un maletín de cuero, señaló la Policía.
Pero no fue todo. En la misma vivienda, los agentes incautaron un aparato para oídos, dos estetoscopios y un estuche azul que contenía un termómetro.
En Villa María
En tanto, durante el atardecer del lunes pasado, la Policía concretó otro allanamiento, en esta ocasión en una casa situada sobre calle Incahuasi, en la cuadra comprendida entre Arturo M. Bas y Salto Grande, en barrio Las Playas.
En el lugar los efectivos de la División Investigaciones aprehendieron a un individuo de 27 años, acusado de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, toda vez que, en la ocasión, se encontró en su poder un revólver calibre 32 largo, cromado, sin marca visible, y seis proyectiles del mismo calibre sin percutar.
En La Playosa
Por otra parte, la Policía detuvo en La Playosa a dos menores de edad que, durante la jornada del lunes último perpetraron un robo en un quiosco de esa localidad.
Se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes sustrajeron mercadería del local situado en bulevar San Martín al 100, propiedad de Marcos Alana, de 57 años de edad.
Los dos chicos fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición del Juzgado de la Niñez y Juventud de Villa María.